Somos una de las Compañias de seguros medicos mas fuertes de mercado
En Comparador de seguros médicos somos el mejor portal de contratación y servicio de seguros de gastos médicos ya sean mayores, menores o ambos. Nos respalda una gratificante  experiencia de 21 años protegiendo a las familias de México contra los devastadores efectos patrimoniales derivados de la terrible experiencia de un accidente o enfermedad y con convenios con las mejores compañias de seguros medicos.
Seguros de Gastos Médicos 
Hoy tienes la oportunidad de cotizar y contratar con el mejor Comparador de seguros médicos la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia a través de una gama de productos que se distinguen por el tipo de prestaciones que ofrecen:
compañias de seguros medicos

 

Planes Indemnizatorios

Dirigidos para aquellas personas que adoptan bien el servicio de las instituciones de seguridad social como son el IMSS o el ISSSTE. Tiene como finalidad, indemnizar al asegurado afectado con montos que van desde los $2,000.00  y hasta $100,000.00 MN una vez que se ha diagnosticado algún problema de salud.

Planes de Salud

También identificados como seguros de Gastos Médicos Mayores y Menores, son productos que ponen al alcance de los asegurados servicios tanto de medicina preventiva como correctiva.

 

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Esta gama de productos son los más comercializados en México y ofrecen el reembolso o indemnización por los gastos que los asegurados realizan para recuperar el estado de salud previo al accidente o enfermedad sufridos.

VRIM

Es un catálogo de prestadores de servicios relacionados con la salud que ofrecen descuentos de hasta el 70%, complemento ideal de cualquiera de los productos señalados arriba.