Elige un plan de seguro dental para el bienestar general
La buena salud oral es parte de la imagen total. Y no se trata sólo de dientes blancos y aliento fresco. Dientes sanos pueden ayudar a mantener un cuerpo sano.
Nuestros planes en seguros dentales accesibles están diseñados para satisfacer las diferentes necesidades desde descuento para el seguro dental, de cobertura individual a algo que se ajuste a toda la familia. Con todos nuestros planes, se obtiene acceso a una amplia red de proveedores de servicios dentales. Y no hay suscripción.

 

Esto significa que no será rechazado debido a los problemas dentales que tengas ahora o hayas tenido en el pasado.
Establecer una nueva cobertura de seguro dental en línea o mejorar los beneficios existentes es fácil y accesible, esta solo a un botón de distancia.
En Seguro Médico es un servicio gratuito que te permite comparar planes y tarifas dentales de las principales compañías de seguros en todo el país.

 

Contamos con una amplia variedad de opciones de planes dentales, características y servicios que cubren todas las necesidades de atención odontológica de chequeos simples hasta cirugías dentales. Nuestra base de datos elaborada de dentistas locales te da la libertad de elegir a tu dentista ya sea por ubicación o especialidad.
Cotiza tu seguro dental en México ahora mismo con nosotros y protege tú salud y la de tu familia.