En Seguros medicos GNP creamos una cobertura de seguro personal que protege tus ahorros de los muchos costos médicos no cubiertos por los planes de gobierno. Hay 3 tipos diferentes de productos de seguros de salud que proporcionan la protección que necesita en cada etapa de la vida. Un asesor puede ayudar a entender cómo estos productos encajan en su plan financiero.Tipos de seguro de salud:
seguro de salud personal

Seguro de salud personal proporciona cobertura para gastos de salud que no están cubiertos por seguro de gobierno.
En Seguros medicos GNP eliges el plan con los beneficios médicos que mejor se adapten a tus necesidades de personales, salud y bienestar dentales y complementarias.

Seguros medicos GNP en México

 

Seguros médicos GNP
Seguro de enfermedad críticaSeguro de enfermedad crítica ayuda a pagar los costos asociados a sobrevivir una enfermedad que altera la vida.
Si sufres de una enfermedad, una vez que expire el período de espera, recibirás un pago en efectivo que será tuyo para gastar la forma que desee.

Seguro médico de cuidado a largo plazo

Seguro médico de cuidado a largo plazo ayuda a cubrir el costo en caso de requerir una ayuda sustancial de otros debido a sus capacidades físicas o mentales disminuidas.
Puede ayudar a proteger tus planes de jubilación y hacer que sea más fácil elegir la póliza cuando más lo necesites.