El acceso al tratamiento con rapidez – Nuestra cobertura le da la flexibilidad necesaria para tomar las decisiones correctas para ti y podemos ayudarte a encontrar el hospital y consultor que mejor te convenga.

Ten la seguridad, que siempre obtendrás el cuidado de expertos con el acceso al tratamiento de especialistas y hospitales privados, y en algunos casos los tratamientos y medicamentos no disponibles en el IMSS.

Con Seguros Medicos Inbursa obtendrás en caso de ser diagnosticado con Cáncer te asignaremos un administrador de casos de gran experiencia que te apoyará durante todo el tratamiento y al mismo tiempo ayudarte a entender cada paso del proceso.

En Seguros Medicos Inbursa también nos ocuparemos de los detalles adicionales que hacen que su cobertura verdaderamente sea personal. Como parte de su política de Soluciones más saludable podrá disfrutar de una serie de beneficios:

Seguros medicos GNP en México

 

Seguros médicos GNP

Gratuito 24/7 Un punto de vista experto es tranquilizador, por lo que nuestro equipo de médicos en México están a la mano a través del teléfono 365 días al año para tratar cualquier problema de salud con usted y su familia.

Nuestro programa en línea de 12 semanas no sólo ayuda a mantener el control de tu salud, sino que también podría ayudar a ahorrar hasta un 15% en su prima de renovación.

Ventajas Seguros Médicos Inbursa – Disfruta de contenido extra exclusivo y actualizados periódicamente, incluyendo descuentos, fiestas, eventos deportivos, membresía de un gimnasio y mucho más.